0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa Rosy Corro nomenclaturas en Guardados de Arriba

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta supervisó la instalación de nomenclaturas en el poblado Guardados de Arriba.
Además de dialogar con los vecinos
martes, 27 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para orientar a los automovilistas y garantizar el ordenamiento vial, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta supervisó la instalación de nomenclaturas en el poblado Guardados de Arriba, donde tuvo la oportunidad de dialogar con vecinos para atender sus demandas en temas como el suministro de agua potable y el mejoramiento de calles.
Acompañada de la secretaria de Obras Públicas y Servicios Primarios, América Ramírez González, la primera autoridad recorrió cada una de las calles donde se colocaron nomenclaturas con la imagen del Gobierno Municipal 2016-2018.
"La gente no estaba pidiendo instalar nomenclaturas de calles donde no había y reemplazar otras que ya estaban dañadas", mencionó Rosy Corro, quien destacó que acciones como ésta ayudan mucho a los automovilistas y a los prestadores de servicios que visitan Guardados de Arriba, pues sirven de orientación y garantizan un ordenamiento vial.
La alcaldesa mencionó que en su visita a Guardados de Arriba, tuvo la oportunidad de dialogar con familias y atender sus demandas.
"Estamos gestionando recursos para seguir avanzando en el desarrollo de éste y todos los sectores de Miguel Alemán", precisó Rosy Corro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias