0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueven lucha contra las adicciones

Este lunes 26 de junio se celebró el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.
Al conmemorarse el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas.
martes, 27 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al conmemorarse el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, la Jurisdicción Sanitaria No. IX lanzó un llamado para proteger la salud de niños y jóvenes, concientizando a la población sobre los riesgos que representa el consumo de sustancias adictivas.
Este lunes 26 de junio se conmemoró este Día Internacional y la Secretaría de Salud en Tamaulipas lo hizo con la campaña Por Tu Salud Vive Más.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, señaló que el consumo de sustancias adictivas está relacionado con problemas graves de salud y accidentes fatales.
De igual forma, mencionó que otros factores negativos también se ven influenciados por el consumo indebido de las drogas, como el desempleo, la violencia y diversas conductas de riesgo.
Por último, hizo un llamado a la población de los 5 municipios, a fin de estar conscientes de los riesgos que representa el consumo de sustancias adictivas, señalando que lo primordial es proteger a los niños y jóvenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias