0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disputa Tri de Copa Oro primer amistoso

(Mexsport)
Mientras en Sochi los seleccionados se preparan para darle un susto a Alemania, en Houston el grupo alternativo hace lo propio para darle un calambre al "plantel A" del Tricolor.
miércoles, 28 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 27-Jun .- Mientras en Sochi los seleccionados se preparan para darle un susto a Alemania, en Houston el grupo alternativo hace lo propio para darle un calambre al "plantel A" del Tricolor.
Ghana no representa sólo el primer partido rumbo a la Copa Oro, sino el comienzo oficial de la competencia por una plaza al Mundial de Rusia.
El partido en el NRG de Houston no es un asunto menor.

En el Tricolor de Copa Oro saben que está en juego el ser parte del grupo de al menos cinco jugadores que le dispute la plaza mundialista a los que mañana estarán en la Semifinal de la Confederaciones.

Aquí, cada minuto cuenta.
"Puede ser que algunos de estos jugadores no estén para la convocatoria de Copa Oro, pero puede ser que de aquí a seis meses estén para los últimos partidos de Eliminatoria o estén ganando un cupo para ir al Mundial.
"El futbol da muchas vueltas y es el momento de los jugadores, siempre en cada convocatoria lo que buscamos es cuáles son los jugadores influyentes en ese momento y cuáles se van ganando ese reconocimiento para pelear un cupo al Mundial", expresó Páez.
Martín Barragán y Alan Pulido presentan molestias físicas y no serán considerados para el duelo de esta noche en el Estadio NRG.

Este Tricolor adolece de delanteros en forma óptima (Ángel Zaldívar fue baja por lesión), por ello surgió la posibilidad de Érick "Cubo" Torres, incógnita que se desvelará en el transcurso del día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias