1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de BC: Julio César Chávez no ha denunciado amenazas de secuestro

Julio César Chávez no ha interpuesto una denuncia formal ante un organismo o autoridad por amenazas de secuestro, informó hoy el gobierno de Baja California. (EFE)
JC Chávez reveló el lunes, durante el sepelio de su hermano Rafael Chávez, que el FBI le había advertido que lo querían secuestrar a él y a su hija en Tijuana
martes, 27 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE

El excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez no ha interpuesto una denuncia formal ante un organismo o autoridad por amenazas de secuestro, informó hoy el gobierno de Baja California.
Chávez reveló el lunes a medios, durante el sepelio de su hermano Rafael Chávez, que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) le había advertido que lo querían secuestrar a él y a su hija en la ciudad fronteriza de Tijuana.
"Actualmente, no existe una denuncia", declaró el gobierno en un comunicado.
Añadió que "tampoco se tiene información o alerta emitida por autoridades estadounidense donde se haga referencia a un posible intento de secuestro en contra de Chávez o de algún familiar".
La institución indicó que las autoridades investigadoras "darán seguimiento a dicho señalamiento".
Chávez, de 54 años, denunció las amenazas ante medios de la ciudad de Culiacán, capital del noroccidental estado de Sinaloa, donde asistió al sepelio de su hermano, asesinado a balazos el domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias