Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan ante Unidad Investigadora al Secretario Técnico del Municipio

- Hugo Ramírez Treviño fue presentado por agentes investigadores ante Fiscal que lo requería
miércoles, 28 de junio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa / Reporte.-


El secretario técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez, fue presentado la mañana de ayer ante el Ministerio Público Investigador que había solicitado su comparecencia en dos ocasiones previas.
Agentes de Investigación adscritos a la Unidad Especializada Uno fueron los encargados de presentar a Ramírez Treviño ante el fiscal y para ello se trasladaron a su domicilio en horas de la mañana donde fue interceptado para hacerle de su conocimiento que estaba siendo requerido y le pidieron que los acompañara para dar por cumplimentada la orden de comparecencia.
El funcionario se disponía a acudir al Palacio Municipal cuando fue intervenido por los agentes.
El procedimiento de comparecencia tiene como propósito que presente sus alegatos respecto a una denuncia que refiere el delito de Falsedad de Declaraciones debido a la incorporación de varios funcionarios municipales que no cumplían con los requisitos para desempeñar los cargos que les fueron conferidos.

'Estaré al pendiente de lo que determine la autoridad', dice Hugo Ramírez

Tras salir de su comparecencia ante el MInisterio Público, el secretario técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez, dijo que estará al pendiente de lo que determine la autoridad y reveló no haber declarado al apegarse al artículo 20.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias