Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a niño de 7 años en carretera Reynosa-San Fernando

Imagen Siguiente
A bordo de esta camioneta viajaba la familia de regreso a Reynosa.
Viajaba acompañado de su padre y un amigo de regreso a Reynosa - Civiles armados fueron los responsables
miércoles, 28 de junio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un menor de 7 años de edad fue muerto de un impacto en la cabeza durante una persecución y tiroteo sobre la carretera Reynosa-San Fernando, por parte de civiles armados.

El infante recibió el disparo cuando viajaba en el interior de una camioneta Ford F150 en compañía de su padre y un amigo de éste, que nada tenían que ver con los hechos.

La familia regresaba a Reynosa luego de acudir a un rancho y fue a la altura del acceso a Balcones de Alcalá cuando el niño cayó mortalmente herido.

Durante la persecución se había activado la alerta por parte de la Vocería de Seguridad y se implementó un impresionante despliegue en busca de los agresores que, a decir de testigos, se desplazaban a bordo de un automóvil compacto de color rojo.

Los agresores habían seguido a los ocupantes de la camioneta posiblemente para asaltarlos y despojarlos de la unidad, sin embargo, a bordo del vehículo también viajaba el pequeño identificado como Omar, quien a final de cuentas resultó ser la víctima mortal.

El menor fue trasladado de inmediato a una institución médica con el fin de salvarle la vida, sin embargo los médicos nada pudieron hacer ya que el impacto fue directo a la cabeza.

El padre, Jorge Vázquez, dijo que mientras viajaban escucharon disparos pero jamás de imaginó que fuera contra ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias