0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere presunta suicida en clínica

Agrandar
* Sus familiares la encontraron inconsciente en su vivienda
miércoles, 28 de junio de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE

Reynosa, Tam.-

En una sala de emergencias de una clínica particular, murió una mujer, luego de haber sido llevara por sus familiares quienes informaron que la encontraron cuando al parecer se trató de suicidar por lo que lamentablemente falleció en ese nosocomio.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas del lunes, siendo personal médico de la clínica particular Miravalle, ubicada en la calle Margarita Maza de Juárez, de la colonia Benito Juárez quienes informaron a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado que una persona había fallecido en esa clínica.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y personal de una Unidad General de Investigación quien tomo conocimiento de ese deceso.

Se conoció que la persona fallecida era una mujer de entre 30 a 40 años de edad, residente de la colonia Balcones de Alcalá siendo sus familiares quienes la trasladaron a esa clínica, ya que al parecer se intentó suicidar y la encontraron en su vivienda inconsciente por lo que inmediatamente la trasladaron a la clínica particular pero lamentablemente estaba sin vida dijeron el personal médico.

Finalmente personal de la UGI, mandó a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley quien establecerá las causas originales de su deceso y posteriormente hará la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion