Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan vivos a 2 policías desaparecidos en Zacatecas

El alcalde de Calera, Reynaldo Delgadillo Moreno, informó que los dos elementos al parecer sólo se encuentran golpeados, por lo que fueron canalizados a recibir atención médica
miércoles, 28 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Zacatecas / EL UNIVERSAL


Cerca de las seis de la tarde aparecieron los dos elementos de la policía municipal de Calera, quienes al parecer están golpeados y de inmediato se les canalizó a recibir atención médica, informó el alcalde Reynaldo Delgadillo Moreno.
Esta mañana, Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, informó que la tarde de ayer, a las 18:50 horas, autoridades de la policía municipal de Calera solicitaron el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública para la localización de dos policías que habían sido privados de la libertad por parte de un grupo armado a bordo de dos automóviles.
El comando arribó al domicilio de uno de los elementos y se llevaron al coordinador operativo y otro oficial.
En entrevista con EL UNIVERSAL, el alcalde de Calera precisó que horas más tarde, en la comunidad de La Luz, en el municipio de Fresnillo, apareció uno de los vehículos en donde se los habían llevado.
Y aproximadamente a las 6 de la tarde le notificaron que los policías ya fueron encontrados con vida.

Sólo sabe que están golpeados y por ello se les canalizó para recibir atención médica.
Dijo que por las investigaciones no puede dar mayor información, ya que éstas siguen su curso por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado de Zacatecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion