Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trucos para hacer crecer tu cabello

Si bien a medida que pasen los meses verás como tu cabello crecer existen algunos trucos que te ayudarán a que tu pelo crezca más rápido.
miércoles, 28 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) Si eres de las mujeres que desea cambiar el look de melena corta y pasar a una cabellera más larga, el primer consejo es que no desesperes de lo contrario la frustración será grande ya que el pelo requiere de un cierto tiempo para crecer.

Si bien a medida que pasen los meses verás como tu cabello crecer existen algunos trucos que te ayudarán a que tu pelo crezca más rápido.

Cepillar el pelo diariamente

Cepillar diariamente tu cabello no solo lo fortalecerá sino que también ayuda a masajear el cuero cabelludo. Utiliza un cepillo de cerdas naturales en el pelo húmedo o seco.

Eliminar las puntas

A medida que el cabello crece las puntas comienzan a abrirse, algo que causa que el pelo crezca menos y se vuelva débil. Para este problema la solución es cortar todos los meses las puntas abiertas.

Para completar utiliza un producto especial para reparar puntas abiertas que además le brindará brillo y suavidad.

Nutrir el pelo por dentro y por fuera

Tan importante es nutrir tu cabello utilizando productos cosméticos específicos como llevar una dieta equilibrada en la que no pueden faltar las verduras, frutas y pescado, además carnes magras, pollo y huevos, todos alimentos que aportarán hierro, calcio, vitaminas y proteínas.

Masajes con aceite de romero y aceite de oliva

Dos elementos naturales como el romero y el aceite de oliva son excelentes para el cuero cabelludo ya que estimulan el crecimiento del pelo, lo nutren y tonifican.

Solo es necesario mezclar dos cucharadas de aceite esencial de romero y 5 cucharadas de aceite de oliva, calentar por dos minutos. Aplicar tibio sobre el cuero cabelludo, después de haber lavado el pelo con tu champú habitual, masajeando y dejando actuar 10 minutos antes de enjuagar con abundante agua tibia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias