0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tren le amputa mano a joven en Tampico

Un joven sufrió la amputación de una de sus manos al ser arrollado por el tren en Tampico; al parecer por el estado etílico se quedó dormido sobre las vías férreas. Agencia/HT
El hombre, que al parecer se dedica a la pesca de camarón en embarcaciones, presuntamente se quedó dormido sobre las vías y al paso de la locomotora le cercenó su mano izquierda
miércoles, 28 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Tampico, Tamaulipas.- Un joven sufrió la amputación de una de sus manos al ser arrollado por el tren en Tampico; al parecer por el estado etílico se quedó dormido sobre las vías férreas.

El accidente se registró alrededor de las 22:40 horas de ayer martes entre las calles Juan Aldama y Calzada Blanca de la colonia Morelos.

De acuerdo a lo informado, vecinos dieron aviso mediante el número de emergencias 911 sobre una persona lesionada, tras ser arrollada por la gran mole de acero.

El hombre, que al parecer se dedica a la pesca de camarón en embarcaciones, presuntamente se quedado dormido sobre las vías y al paso de la locomotora le cercenó su mano izquierda.

Paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron al lugar del accidente y le brindaron la atención médica a quien dijo llamarse Ángel “R”, de 23 años de edad, con residencia en la referida colonia.

Los paramédicos, después de detenerle la hemorragia, lo trasladaron a un Hospital de la localidad para su atención especializada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion