0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita Rector a niños del Cendi-UAT campeones de futbol en Victoria

Imagen Siguiente
El Rector Enrique Etienne Pérez del Río recibió en sus oficinas a los pequeños deportistas integrantes del equipo “Canguros” del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) que obtuvieron el campeonato del XVII Torneo SNTE de Futbol Infantil
miércoles, 28 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Rector Enrique Etienne Pérez del Río recibió en sus oficinas a los pequeños deportistas integrantes del equipo “Canguros” del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) que obtuvieron el campeonato del XVII Torneo SNTE de Futbol Infantil representando con gran orgullo a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Acompañados por sus maestras y entrenadores, los 23 niños del equipo del Cendi-UAT compartieron al Rector el trofeo obtenido en la competencia celebrada recientemente en Ciudad Victoria, donde participaron en la categoría de los 3 a los 6 años de edad.

El Rector Enrique Etienne felicitó a los pequeños que son parte de la gran familia universitaria, y porque su triunfo es el primer campeonato que obtiene el equipo representativo de la UAT.

Felicitó también a la directiva del plantel y a toda su comunidad docente y de apoyo por el trabajo que están realizando en el Cendi en beneficio de los pequeños hijos de los trabajadores y maestros de la UAT.

Portando con gran orgullo la camiseta conmemorativa y su medalla obtenida en el campeonato, los niños platicaron al Rector muy emocionados de sus hazañas deportivas.

Los entrenadores Horacio Vega Salinas y Josué Carlos García Muñoz, destacaron que con espíritu deportivo, esfuerzo y disciplina, el equipo del Cendi-UAT ganó la final del torneo con un marcador de tres goles a uno ante el equipo del Jardín de Niños “María Terán González”.

Comentaron que el representativo de la UAT hizo una brillante temporada ya que llegaron invictos con 14 juegos ganados y solo un empate, teniendo en sus filas a uno de los máximos romperedes del torneo, Rodolfo Marcelo “Chelo” Cedillo Abundis, que se quedó a un gol de ser el campeón goleador con 52 tantos en la liga y 13 en la liguilla.

Resaltaron además que los “Canguros” están en la liguilla del Torneo Copa UAT en la categoría “cracks”, y que siete de sus elementos, han sido invitados para integrar a la selección Tamaulipas que competirá próximamente en el nacional de su categoría a celebrarse en Tepic, Nayarit.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion