0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delincuentes chocan con micro tras huir

Imagen Siguiente
Este es el auto, donde viajaban los dos delincuentes detenidos.
Los hechos fueron durante una persecución por los puentes Gemelos cerca de la Loma Linda
miércoles, 28 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dos presuntos delincuentes que huían de las autoridades federales y estatales en un vehículo, terminaron por estrellarse contra un micro de transporte colectivo dejando como resultados varios pasajeros lesionados tras el brutal encontronazo.

Entre las personas lesionadas, se encuentra una mujer de quien se informó presenta ocho meses de gestación, por lo que fue trasladada con urgencia a un nosocomio para su atención; en tanto las autoridades lograban la detención del par de sujetos.

Los hechos sucedieron ayer por la tarde poco después de las 13:00 horas, sobre el Boulevard El Maestro como punto de referencia donde están los llamados puentes gemelos, toda esa área fue acordonada por los estatales y federales mientras los peritos de tránsito hacían su labor de levantar de hacer el croquis sobre el accidente.

De acuerdo a las redes sociales, los usuarios alertaron a la ciudadanía a evitar pasar por esa zona, ya que estaba bloqueada ante los hechos de esa persecución, y el candente solo hacía más sofocante el trabajo de las autoridades.

Asimismo los pasajeros tuvieron que bajar de la unidad chocada, para irse en otro micro para llegar a su destino; en tanto las autoridades se llevaban a los dos sujetos detenidos, y se retiraban los dos vehículos involucrados en ese encontronazo ocacionado por la persecución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias