Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo en Hospital Regional de Pemex

Un agente de la policía estatal recorre pasillos del Hospital de Pemex.
Participan fuerzas federales y estatales; Activan Código Café de Seguridad; Se había reportado la incursión de civiles armados
miércoles, 28 de junio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fuerzas de seguridad federales y estatales desplegaron por la tarde un operativo en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos tras recibir el reporte de que civiles habían ingresado a la fuerza para dirigirse al área de hospitalización donde preguntaban por una mujer.
A poco tiempo de que activó el Código de Seguridad en color Café, el hospital fue rodeado por efectivos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas quienes encabezaron la búsqueda hacia el interior y exterior del hospital.
Mientras que elementos de seguridad vigilaban todos los accesos (incluyendo el área de emergencias), otros agentes interrogaban a varias personas sobre el motivo de su presencia.


Fue en esos momentos cuando se procedió al arresto de dos civiles quienes no se encontraban armados, sin embargo fueron subidos a una patrulla, trascendiendo además el aseguramiento de un vehículo en las cercanías a la institución.
En los pasillos del Hospital, elementos de la milicia y la policia Estatal realizaban recorridos de inspección y búsqueda.
A los pocos minutos, y tras revisar todas las instalaciones, los accesos al nosocomio fueron reabiertos.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó que se llevó a cabo un operativo de revisión en el Hospital de Pemex en Reynosa.

1b Un agente

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias