REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Al tal ‘Moy’ Moisés Balderas, quien se ostenta como líder de la Sección 36 de los Trabajadores Petroleros, le está llegando la lumbre a los aparejos
jueves, 29 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al tal ‘Moy’ Moisés Balderas, quien se ostenta como líder de la Sección 36 de los Trabajadores Petroleros, le está llegando la lumbre a los aparejos, y es que con la firma del contrato colectivo de trabajo entre el sindicato petrolero -que encabeza a nivel nacional Carlos Romero Deschamps- y Petróleos Mexicanos se les quitarán concesiones que tenían.

Balderas no sería nadie sin el apoyo de su patrón Romero Deschamps, tan seguro está de ese apoyo que ni a las oficinas del sindicato asiste, en esta colaboración lo hemos comentado, el tal ‘Moy’ se la pasa en su residencia en el Valle de Texas.

A su patrón en últimas fechas lo han exhibido a él y su familia por los lujos que se da en su forma de vivir. A ‘Moy’ le queda claro que él durará en la Sección 36 mientras su Jefe Romero Deschamps dure como ‘líder’ en el sindicato petrolero, la situación que se prevé es que difícilmente se podrá sostener en esa posición, los señalamientos hacia su persona han sido contundentes… por eso decimos que la lumbre le está llegando a los aparejos al tal ‘Moy’.

Estalló el conflicto en la Jurisdicción Sanitaria.

A través de los años se ha dicho que sindicalizados de la Jurisdicción tienen el control del personal que ahí labora. Se habla de familiares quien por largo tiempo usufructuan esas posiciones, situación que seguramente quieren mantener, o sea, son familiares de los sindicalistas los que tendrían la ‘concesión’ de los puestos en esa Jurisdicción.

Seguramente saldrá a la luz pública esta situación, sobre todo si ese sería el verdaderos motivo de la ‘toma’ de oficinas administrativas.

Dennis Ramírez es dirigente sindical, encabezó la toma de oficinas, por su parte Omar Nelson González es el director de la Jurisdicción Sanitaria número 4, quien calificó de arbitraria la manera en que fueron tomadas las oficinas señalando que sí afecta la actividad normal de la unidad de Salud.


Preocupante de verdad, la información que da a conocer en nota informativa La Prensa, sobre los embarazos de niñas de doce años, hay focos de alerta, motivo por lo que se ha conformado un grupo interdisciplinario del que forman parte autoridades del gobierno, Asociaciones de Padres de Familia, Organismos Asistenciales de la Niñez y la Familia y agrupaciones de jóvenes.

Es evidente que existen programas que buscan reducir la incidencia de adolescentes embarazadas, pero la responsabilidad que tienen los padres con sus hijos es fundamental.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores