0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorren lugares turísticos de Camargo

Imagen Siguiente
Carlos Alberto López, expone algunos proyectos al Subsecretario de Turismo, José Luis Martínez Portilla.
El Subsecretario de Turismo del Estado, José Luis García Portilla acompañado de la alcaldesa Edelmira García Delgado
jueves, 29 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Este miércoles el Subsecretario de Turismo, José Luis Martínez Portilla acompañado de la alcaldesa Edelmira García Delgado, realizaron un recorrido por todos los lugares turísticos del municipio.
Asimismo fueron acompañados en este recorrido por la Directora de Desarrollo Turístico, Norma González Guajardo, el Jefe de Departamento de Turismo, Luis Antonio Hinojosa y el titular de Turismo local, Carlos Alberto López así como por el historiador e investigador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Octavio Herrera Pérez.
Este evento y recorrido inició en la Presidencia Municipal, tocando a la alcaldesa Edelmira García Delgado dar la bienvenida al Subsecretario de Turismo, José Luis Martínez y demás funcionarios que lo acompañaban.
De igual forma el titular de Turismo local informó sobre los proyectos que se tienen para dar difusión en materia de Turismo a este municipio, aprovechando las bondades de la Presa Falcón entre otros que fueron agendados por el Subsecretario de Turismo.
Posteriormente se realizó un recorrido por diferentes construcciones y lugares históricos, como es el caso del Museo Histórico Municipal en donde se tienen algunos proyectos, para darle una mayor vida y difusión a este lugar.
El Puente de la Misión con un amplio panorama hacia el río San Juan también fue visitado y en donde también se tienen algunos proyectos, la iglesia y el Poblado Villanueva y sus construcciones antiguas.
Por su parte el Subsecretario de Turismo Estatal, José Luis Martínez Portilla, manifestó que desde la semana pasada se inició con esta gira de trabajo que estaría finalizando precisamente este miércoles con la clausura de unos cursos talleres en el municipio de Cd.

Mier.

IMPARTEN TALLER DE CULTURA TURISTICA EN LA H. CD. MIER

De igual forma el Subsecretario de Turismo en el Estado, José Luis Martínez, hizo entrega de 62 reconocimientos a igual número de prestadores de servicio que tomaron este taller, de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán y Cd.

Mier.
El objetivo de este taller es que los prestadores de servicio traten bien a los clientes, haciéndolos sentir que están en su casa, teniendo una duración de 12 horas, divididas en dos días.
En este evento estuvo presente el alcalde Roberto González Hinojosa así como funcionarios estatales y municipales, siendo en este lugar en donde el Subsecretario de Turismo diera finalizada su gira de trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion