Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Satisface a FSTSE respuesta de la dirección general

Tras recibir la noticia por parte del líder nacional Joel Ayala Almeida, FSTSE de Río Bravo, le satisface respuesta de la dirección general del ISSSTE en autorizar diverso equipamiento y aires acondicionados para las diferentes áreas de la Clínica Hospitalaria del Instituto de Río Bravo.
En autorizar equipamiento para las diferentes áreas de la unidad hospitalaria del Instituto de Río Bravo
jueves, 29 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Satisface a la Federación de Sindicatos de Trabajadores afiliados al Servicio del Estado, respuesta de José Reyes Báez, Director General del ISSSTE, a gestiones del Comité Ejecutivo Nacional de FSTSE, al aprobar equipamiento para solventar necesidades de diferentes áreas de la unidad hospitalaria del Instituto de Río Bravo.
El Dr. Juan Ignacio Castillo Espinoza, Secretario General de la FSTSE, indicó recién con fecha 26 de junio, el senador Joel Ayala Almeida, Presidente Nacional de dicha federación, vía oficio les informó a las diferentes delegaciones de esta organización, de la respuesta favorable emitida por parte del director del ISSSTE.
Precisó fue durante la junta directiva del ISSSTE celebrada el 22 de junio, dio la noticia el director nacional del Instituto, al líder nacional de FSTSE.
Refiere fue en fecha 29 de mayo del año en curso la FSTSE en Tamaulipas, a través del líder estatal Marco Antonio Silva Hermosillo, planteó las peticiones de necesidades urgente de las clínicas y hospitales del Instituto en Tamaulipas.
En esa ocasión la Federación de Río Bravo a cargo de un servidor, planteó la petición al delegado estatal del ISSSTE, de las carencias que aquejan a la clínica hospitalaria del instituto de Río Bravo.
A la circular de respuesta por parte del Director General del ISSSTE trasmitida al líder nacional Ayala Almeida, quien informó vía oficio su líder estatal Hermosillo Silva a la Federación local.
Finalmente, se autorizó para el Instituto de Río Bravo, ocho equipos de aire acondicionado, para área de encamados, laboratorio, quirófano, Rayos X, pasillo, recursos humanos, consulta externa, administración, farmacia, área de espera, dos lavadoras e igual número de secadoras.

 

Comentarios

  • tec en electronica
    por concepciion morales garcia, 17/08/2017 23:56
    DesaprueboApruebo
    +0

    Muy bueno pero el hospital general del ISSSTE sigue. Sin aire acondicionado en gral Cocina olvidada con estufas inservibles bueno tocar un grano sin tomar en cuenta que todo el cuerpo esta virulento me refiero a Tamaulipas en general ISSSTE AYUDENOS SEN.

    JOEL AYALA ALMEIDA

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion