0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autorizan 17 millones para equipamiento y remodelación

Al menos cuatro Cámaras de Comercio de la frontera respaldaron la petición planteada de Canaco Río Bravo, al Director General del IMSS, quien autorizó 17 millones de pesos para equipamiento y remodelación de la Unidad No. 17 del Instituto de Río Bravo.
De la unidad del IMSS de Río Bravo
jueves, 29 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Camaras de comercio de Municipios fronterizos respaldaron petición planteada por CANACO RB ante director del IMSS


LA PRENSA / Reporte
CD.

RIO BRAVO, TAM
A la petición de Canaco Río Bravo, respaldada por cuatro Cámaras de Comercio más de municipios de Tamaulipas, durante la reunión de la Concanaco celebrada en México, hubo respuesta de Mikel Arreola Peña, Director Nacional del IMSS, autorizó 17 millones de pesos para equipamiento y remodelación de la Unidad No. 17 del Instituto en esta localidad.
Al respecto Manuel Martínez Cano, Presidente del organismo Canaco, indicó respaldaron su petición planteada las Cámaras de municipios de Altamira, Matamoros, Reynosa y Madero.
Precisó durante la reunión de Concanaco celebrada el 21 de junio en ciudad de México, personalmente abordó al Director General del IMSS, Arreola Peña, a quien entregó la petición por escrito.
La respuesta del funcionario del IMSS, fue autorizar la millonaria inversión, empezará aterrizar para finales de diciembre de 2017, e iniciar a ejecutar la obra en 2018.
La obra de mejoras y equipamiento a las diferentes áreas de la Unidad del IMS Río Bravo, contempla echar a funcionar quirófano.
Esta petición planteada por el organismo Canaco, fue a inquietud de los patrones de la población derechohabiente y apoyada por los organismos antes referidos.
Finalizó, hay la plena confianza, ahora si se concretará esta obra anhelada, al aprobarse el recurso para tal fin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion