0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desata doctor balacera en hospital de NY

Henry Bello, un médico de 35 años, abrió fuego en el Bronx-Lebanon. Una persona murió y el agresor se quitó la vida. Foto: Reuters
Un médico abrió fuego dentro de un hospital de Nueva York, lo que dejó dos muertos, incluido el agresor
viernes, 30 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias/EL NORTE

Nueva York, Estados Unidos (30 junio 2017).-

Un médico abrió fuego dentro de un hospital de Nueva York, lo que dejó dos muertos, incluido el agresor, y varios heridos, cuatro de ellos de bala, según fuentes oficiales.

Medios locales identificaron al autor de los disparos como Henry Bello, de 35 años. Explicaron además que Bello usó un fusil tipo M-16 en la agresión, luego de la cual se suicidó, de acuerdo con las fuentes citadas por el diario.

El canal de televisión ABC7 informó que dos de los afectados eran mujeres, una de las cuales era un doctora que trabajaba en el hospital y murió.

Por su parte, el diario The New York Times reportó que tres de los lesionados eran doctores.

El periódico The Daily News indicó que el tirador era un trabajador médico descontento que disparó al menos a cuatro personas poco antes de las 15:00 horas, tiempo de Nueva York.

El diario asentó que hasta 20 personas resultaron con diversas lesiones menores en el caos que resultó cuando se escucharon los disparos.

La zona está completamente acordonada por los policías, donde había también numerosas ambulancias.

Testigos de los hechos contaron que algunas plantas del hospital fueron desalojadas mientras se realizaban las operaciones policiales para controlar la situación.

La alerta por este suceso se extendió rápidamente por la ciudad por el temor de que se tratara de un atentado terrorista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion