0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invaden a familias basura y zancudos

A la voluntad de Dios, viven humilde familias invadidas de maleza de hierba, basura y zancudos en la Morelos.
Además de maleza de hierba en la colonia Morelos
viernes, 30 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dejan olvidados a humildes familias que habitan en la Morelos colindante al Dren Río Bravo, a pesar de invadirles basura, maleza de hierba, y zancudos, no hay respuesta de autoridades.
A decir de doña María Santos, familias que habitan en colindancias lado sur del dren, entre Oaxaca y Pirul, llevan tiempo les aqueja problema de proliferación de maleza, sin que hasta ahora intervengan autoridades en emprender acciones de limpieza.
Pareciera viven a la orilla de una selva, ante lo saturado de monte y maleza que se encuentra acceso de bordo lado sur del citado dren.
Al igual a la orilla del cauce con Oaxaca, de uno tiempo atrás a la fecha, gente que viene de otros lugares les arroja montones de basura, lo cual ocasiona conservar insalubre ese sector.
La proliferación de zancudo, es otro problema que les aqueja, al llegar la tarde y entra la noche, se invaden de la plaga.
Cabe mencionar, hacen un llamado a las autoridades del Sector Salud y municipio, les ayuden a prender acciones de fumigación, a fin de contrarrestar la plaga, en virtud llevan más de año sin fumigar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion