Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jurisdicción Sanitaria Imparte pláticas a personal de Sarreal-Apollo, S.A. de C.V.

La Jurisdicción Sanitaria No. IX ofreció pláticas de acciones preventivas a personal de la empresa Sarreal-Apollo S. A. de C. V., para proteger su salud.
Pláticas de acciones preventivas para proteger la salud, brindó apoyo psicológico y de nutrición
domingo, 2 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


A solicitud de la empresa Sarreal-Apollo S. A. de C. V., dedicada a la actividad energética petrolera, la Jurisdicción Sanitaria No. IX ofreció a su personal pláticas de acciones preventivas para proteger su salud.
Fue la Lic. Norma Alicia Rodríguez Robles, coordinadora de Promoción de la Salud, quien junto con personal a su cargo, atendió la solicitud de la empresa por encomienda del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú.
El Ing. Aarón Castillo Moreno, encargado de Sarreal-Apollo S. A. de C. V., agradeció a nombre de la empresa el apoyo brindado por el personal médico y de enfermería de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
La dependencia estatal, además de las pláticas de acciones preventivas para proteger la salud, brindó apoyo psicológico y de nutrición con el personal especializado en el ramo.
De igual forma acudió un activador físico, se ofreció una plática sobre salud mental; además que de que hubo orientación alimentaria y detecciones de peso, presión arterial y glucosa.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, reconoció la responsabilidad social de este tipo de empresas y dijo que la dependencia a su cargo está dispuesta a atender cualquier solicitud que realicen con el fin de proteger la salud de las personas.
Mencionó el funcionario estatal que la salud es prioridad en el gobierno del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a quien reconoció como un gran impulsor de acciones preventivas en materia de salud a fin de proteger a las familias tamaulipecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias