0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece Rosy detalle de colaboradores

Imagen Siguiente
Un festejo sorpresa le fue ofrecido a la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta en la planta baja de la presidencia debido a su cumpleaños.
“Hacer amigos, una de las mayores satisfacciones´´
domingo, 2 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

"Una de las mayores satisfacciones que ofrece el servicio público, es hacer amigos y más que éstos compartan el compromiso de servirle a la gente", expresó la alcaldesa Rosa Icela Corro en el festejo anticipado que, por motivo de su cumpleaños este sábado 1 de julio, le ofrecieron los integrantes del Cabildo, funcionarios de su gabinete y empleados municipales.
El festejo sorpresa se lo ofrecieron en la planta baja de la Presidencia Municipal, donde la alcaldesa fue recibida con flores, pasteles y otros obsequios que agradeció con afecto sincero.
"Estamos muy agradecidos por habernos invitado a formar parte del proyecto de hacer más historia por Miguel Alemán; cumpliendo con su encomienda de atender las demandas de la ciudadanía y ofrecer la mejor de las atenciones a toda la gente", expresaron los presentes.
A su vez, la alcaldesa dijo sentirse muy emocionada y agradecida por el festejo y por cada detalle que día a día ofrece su equipo de trabajo por la gente de Miguel Alemán.
"Hacer amigos es una de las mayores satisfacciones del servicio público, esa es una de mis prioridades además de cumplirle a mi gente querida de todo el municipio", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion