Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podrían sectorizar el agua

Las altas temperaturas que se registran en la región, han provocado el aumento del consumo del agua y la presa Marte R. Gómez y el río Bravo se encuentran muy bajo de su nivel lo que podría ocasionar que el agua sea sectorizada.
Debido a las altas temperaturas hay mucho consumo, y la presa Marte R. Gómez y el río Bravo tienen muy bajo nivel.
sábado, 1 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

H. CAMARGO, Tam.-

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado está exhortando a la comunidad en general a cuidar y hacer buen uso del agua, ya que definitivamente es muy bajo el nivel tanto de la presa Marte R. Gómez como del Río Bravo, ya que de lo contrario se terminaría por sectorizarla.
El gerente de la COMAPA Eric Salvador Reyes Castro manifestó que fue en días pasados en la Jornada asistencial en donde se trabajó en la unidad deportiva con un módulo con la cultura del cuidado del vital líquido.
Incluso se estuvieron haciendo descuentos del 40 por ciento en pagos de usuarios con adeudo de 4 meses, condonación y pago de recolección, amplios descuentos en cambio de nombre de domicilio.
Mencionó que debido a las altas s temperaturas que se registran en la región ribereña y en todo el estado sea estado trabajando con problemas de abastecimiento de agua, ya que la presa Marte R. Gómez y el río Bravo su límite se encuentra bastante bajo, aunado al 30 y 40 por ciento de captación en los pozos profundos, por lo que podrían estarse tomando otras medidas para poder mediar la situación como es la sectorización.
Es por ello que se está pidiendo a la población que no desperdicie el agua, y que en tiempo de calor aumenta en forma considerable la demanda de la misma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion