0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obtiene Tri un triunfo muy costoso

Imagen Siguiente
La lesión de Alan Pulido sería en el húmero, según medios en el estadio. Foto: Mexsport
El triunfo sobre Paraguay habría dejado al Tri de la Copa Oro sin uno de sus hombres gol.
sábado, 1 de julio de 2017
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
SEATTLE, EU 1-Jul .- El triunfo sobre Paraguay habría dejado al Tri de la Copa Oro sin uno de sus hombres gol.
El 2-1 sobre los paraguayos le salió costoso a la Selección Mexicana que vio salir, al 57', a su delantero Alan Pulido, posiblemente con una fractura en el húmero derecho, que lo dejaría fuera del torneo de la Concacaf, que arranca el viernes.
El técnico de este representativo, Pompilio Páez, dudaba el viernes si el atacante de Chivas podría participar ante la Albirroja, tras llegar al Tri con molestias en una rodilla, y sólo consideraba darle 45 minutos.

Se arriesgó con más tiempo y le salió caro.
Al buscar el balón por aire, Pulido fue derribado por Luis Cardozo, quien todavía cayó encima del brazo del mexicano, haciéndole palanca y prendiendo las alarmas inmediatamente.
El rostro de dolor del delantero se combinó con una exhaustiva revisión del cuerpo médico del Tri, que 3 minutos más tarde determinó hacerle un cabestrillo con cinta médica.
El atacante dejó la cancha y fue llevado a un hospital para hacerle una radiografía, pero las primeras valoraciones indicaron fractura, confirmó Páez tras el duelo.
Pulido se presentaba a esta Selección como el hombre llamado a liderar el ataque, tras haber marcado 5 goles en el Clausura 2017, pero sobre todo, uno de los puntales para el título de Chivas.
Sin el atacante, este Tri se la tendría que jugar con Martín Barragán, que hizo 5 tantos con Atlas; o con un Ángel Sepúlveda, quien sólo hizo 2 el pasado torneo, con Querétaro.
Por eso, a Juan Carlos Osorio le espera una pronta decisión tras volver de Rusia de la Copa Confederaciones 2017, porque tiene la posibilidad de llamar a otro jugador antes del inicio de la Copa Oro.
A menos que pase un milagro y Pulido no tenga una lesión, pero esta Selección llegaría mermada al torneo de la Concacaf.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion