0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyo a la gente emprendedora en Miguel ALemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta ya fueron aprobados los primeros 5 créditos a través de la FND.
* Ya fueron aprobados los primeros 5 créditos a través de la FND
domingo, 2 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
En los próximos días, 5 créditos de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) estarán siendo liberados para igual número de emprendedores de este municipio, gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, enfocada en fortalecer la economía de Miguel Alemán.
En su despacho de la Presidencia Municipal, la primera autoridad recibió la agradable noticia sobre la aprobación de los primeros 5 créditos a través de la FND para apoyar a micros y pequeños empresarios.
íMiguel Alemán es el primer municipio en Tamaulipas que cumple con todos los requisitos, gracias al trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico y de la Secretaría de Desarrollo Rural, y a las gestiones de la alcaldesa por ofrecer mejores oportunidades a su gente para iniciar o hacer crecer un negocioî, expresó el delegado estatal de la FND, Saúl Salinas Cortés.
Los titulares de ambas dependencias, Roberto Zilli de la Garza y Rolando López Aguilar, respectivamente, acompañaron a la alcaldesa en la productiva reunión de trabajo que sostuvo con el funcionario federal.
De igual forma estuvo presente en la reunión el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Rodríguez García.
Los primeros 5 créditos otorgados, que serán liberados en los próximos días, fluctuarían entre los 40 mil y 250 mil pesos, dependiendo el proyecto.
Los hombres pagan un 7 por ciento de taza de interés y las mujeres el 6.5 por ciento.
Se dio a conocer que hay una importante cantidad de solicitudes de personas emprendedoras que quieren iniciar o hacer crecer sus negocios, por lo que se harán las gestiones para que se apruebe la mayor cantidad posible.
"La idea es multiplicar lo que nos prestan, invertirlo bien para crecer económicamente en los negocios y fortalecer a Miguel Alemán", expresó la alcaldesa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias