0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide PC mayor seriedad en las llamadas de auxilio

DIAZ ORDAZ, Tam.- Ismael Valdivia, titular de Protección Civil está pidiendo a la ciudadanía mayor seriedad en las llamadas de auxilio que se realizan a esta dependencia, ya que muchas de éstas son falsas
* Muchas de estas llamadas son falsas
domingo, 2 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
El Departamento de Protección Civil está solicitando a la ciudadanía una mayor seriedad en las llamadas que realizan en los llamados de auxilio o cuando marquen el 911, ya que muchas de estas llamadas son falsas.
Fue el titular de este departamento Ismael Valdivia, quien manifestó que por enésima ocasión se acudió a un llamado de ayuda, esta vez reportaron a un señor sin vida en una silla de ruedas debajo de un árbol.
De inmediato se movilizaron trasladándose al punto referido donde los familiares aclararon que esa persona solamente dormitaba a la sombra de un árbol porque no soportaba el calor dentro de su casa.
El fallido intento de ayuda, igual que los demás, se derivó de llamadas falsas, que únicamente provocan la movilización innecesaria de la ambulancia y poner en riesgo la integridad física de los elementos al acudir presurosamente al lugar indicado.
Por eso Ismael Valdivia pide encarecidamente que ya no los hagan pasar por esas circunstancias, ya que el personal se puede ver inmiscuido en algún accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion