0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prevén 18 muertos por choque en Alemania

Al menos 31 personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, y 18 desaparecieron después de que un autobús de pasajeros
lunes, 3 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Berlín, Alemania (03 julio 2017).- Al menos 31 personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, y 18 desaparecieron después de que un autobús de pasajeros se incendiara esta mañana, tras chocar contra un camión articulado en una autopista al sur de Alemania, según informaron las fuerzas de seguridad en un comunicado.

La policía alemana descartó que hayan sobrevivido las 18 personas desaparecidas en el accidente.

"Probablemente han muerto en el autobús en llamas.

Somos realistas y creemos que al final del día tendremos que lamentar varios muertos", declaró Jürgen Staedter, portavoz de la Policía, a la cadena de noticias n-tv.

Staedter, explicó que queda sólo "un hilo de esperanza" de que los desaparecidos lograran salir del autobús y se encuentren en estado de shock fuera de la zona del accidente.

"En estos momentos no sabemos dónde se encuentra el resto de pasajeros", declaró Anne Höfer, portavoz de la policía, citada por los medios, y precisó que "del autobús ya sólo queda el chasis".

El accidente se produjo en la autopista A9, a la altura de Stammbach, en el Estado federado de Baviera, pasadas las 7:00 hora local, cuando el autobús, en el que viajaban 46 pasajeros y dos conductores, embistió por detrás al semirremolque, que circulaba a poca velocidad debido al tráfico congestionado.

La A9 fue cerrada al tráfico en ambas direcciones.

Al lugar de los hechos se trasladaron servicios de rescate, bomberos y la Policía, además de varios helicópteros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias