0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos se preparan para su graduación

Los alumnos de la escuela secundaria Oscar González Blackaller tendrán su graduación el próximo 14 de julio.
Los alumnos de la escuela secundaria Oscar González Blackaller de Nueva Cd. Guerrero.
lunes, 3 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este próximo 14 de julio estarán graduando un total de 37 alumnos de tercer grado de la escuela secundaria Oscar González Blackaller, teniendo como madrina la maestra Sanjuana del Pilar Sánchez Leal.
Lo anterior fue informado por la maestra Marìa Elizabeth Gallegos Martínez de la escuela Oscar González Blackaller, quien manifestó que ya se está trabajando en lo que será la graduación de estos alumnos, mencionando que los alumnos ya presentaron sus exámenes correspondientes, por lo que actualmente solo se encuentran en repaso de materias.
El próximo 18 de julio todos los alumnos habrán de gozar de sus vacaciones, luego de finalizar el ciclo escolar 2016-2017, informando que la enseñanza integral terminó con todos los temas marcados por la Secretaría de Educación Pública.
Los alumnos que estarán graduando ya han estado visitando algunas escuelas preparatorias de Miguel Alemán en donde habrán de continuar sus estudios, aunque tienen opción de ingresar al COBAT de Ciudad Mier, y ahora tienen una alternativa en este municipio con un nuevo COBAT.
Por último la maestra María Elizabeth manifestó que el día de la graduación se tendrán invitados especiales como son funcionarios municipales y estatales así como a los padres de familia que orgullosos, habrán de ver coronados sus esfuerzos en esta etapa de estudios de sus hijos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion