0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egresa primera generación de preparatoria en Camargo

Personal de la UNT informó que la primera generación de preparatoria llevará como nombre el de la presidente municipal Edelmira García.
Llevará el nombre de la presidente municipal Edelmira García, por su apoyo a la educación
lunes, 3 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Los graduandos de la preparatoria escolarizada y trabajadores, primera generación, decidió llevar el nombre de la presidente municipal Edelmira García e invitaron como madrina a María Eli Reyes, fundadora de Shayne y Tony.

La ceremonia será el 18 de julio a las siete de la tarde en la Cámara de Comercio.
María Soledad García Sierra reveló que el rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT) Francisco Chavira, asistirá a la graduación para felicitar personalmente a los primeros alumnos que egresan de la preparatoria.
La directora de la UNT local anuncia la apertura para este año de una maestría en Políticas Sociales cuyo costo es a precio módico y extiende la invitación a todos los que quieren cursarla.
Asimismo se informó que esta será la primera generación de preparatoria y que mejor que lleve el nombre de la alcaldesa Edelmira García, quien tanto apoyo a dado a la educación en este municipio, llevando como madrina a María Eli Reyes fundadora de Shayne y Tony.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion