0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un hada con la voz de Camila Sodi

La actriz junto a Leonardo de Lozanne hacen el doblaje de El ángel en el reloj
martes, 4 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal

Leonardo de Lozanne como un ángel y Camila Sodi, un hada. Así se les escuchará en El ángel en el reloj, películas mexicana de animación que actualmente está en etapa de posproducción.
El filme aborda la historia de Amelia, una pequeña con leucemia que quiere detener el tiempo.
Al intentarlo conocerá a Malachi, un ángel que vive adentro de su reloj cucú y que la llevará a los Campos del Tiempo, un mundo fantástico en donde cientos de miles de relojes castillo surcan los cielos resguardando el tiempo de los humanos en la Tierra.
“Estamos en eso, los dos dan sus voces y, al personaje principal, una actriz de doblaje”, comenta el productor Jaime Romandía.
El ángel en el reloj fue un proyecto anunciado oficialmente en 2013 en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.
La empresa Fotosíntesis es la responsable de la producción, siendo dirigida por Miguel Uriegas.
Romandía es el productor de cabecera de los ganadores en el Festival de Cannes, Carlos Reygadas (Luz silenciosa) y Amat Escalante (Heli).
Fotosíntesis es una compañía que tiene como objetivo crear contenidos alrededor de una causa específica a la par de trabajar de la mano con algunas organizaciones sociales.
En esta ocasión trabajará de la mano de Casa de la Amistad, que atiende a niños con cáncer.
El año pasado la primera producción animada de Romandía y compañía fue La increíble historia del niño de piedra, ganador del Ariel.
Animación mexicana.

Desde el año 2003 se ha estrenado una veintena de producciones animadas mexicanas, destacando la saga de Las Leyendas, producidas por Ánima Estudios, que globalmente han convocado a más de 10 millones de espectadores.
Huevocartoon se encuentra por la misma cifra de boletos vendidos y hay otras en ese rango como Don Gato y su pandilla, junto con las propuestas en 3D estereoscópica Zbaw y Brijes, que han llegado a la pantalla grande.

Actualmente se preparan al menos otras cuatro producciones del género, entre ellas La leyenda del Charro Negro y Día de muertos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias