0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan obra de remodelación

RIO BRAVO, TAM.- Mientras avanzan trabajos de remodelación en centro de salud rector, la clase trabajadora sufre de calor, al igual que la población que diariamente acude a consulta, problema que se resolverá en corto tiempo una vez se termine la obra, incluyendo equipos de aires acondicionados.
Garantice por mucho tiempo condiciones de seguridad a la clase trabajadora del Centro de Salud Rector
martes, 4 de julio de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM

Esperan la remodelación del viejo edificio del centro de salud rector, por mucho tiempo garantice condiciones de seguridad a la clase trabajadora, Jefe jurisdiccional de la secretaria de salud admite sufre de calor personal de trabajadores, y población por carecer de aires acondicionados dicho centro de trabajo.
Entrevistado al respecto Dr. Victor Alvares Garza jefe de la jurisdicción No. 10 de la secretaria de salud, dijo desconocer el monto de inversión que se aplicara en la remodelación general del centro rector salud de Rio Bravo, esa información la tiene el estado.
Mientras permanezcan remodelado algunas áreas de la segunda fase de obra inconclusa de remodelación, el personal será reubicado, y sigue trabajando dentro del mismo centro de salud.
La obra contempla dotarle de nuevo moviliario, aires acondicionados, y arreglar el sistema de energía eléctrica del viejo edificio, esperando terminar en lapso de unos ocho meses.
En lo que respecta a desabasto de medicamento, eso se empieza a solucionar, se tiene un avance de entre un 80 a 90% en claves esperando para antes finalice julio estar al 100% terminar de actualizar la claves.
El problema de desabasto de medicamento, no es solo en Rio Bravo, ni Tamaulipas, sino es a nivel nacional.
Finalizo diciendo, al igual el centro de salud de Villa de Nuevo Progreso, registra algunas deficiencias de desabasto de medicamento, poco a poco se solucionaran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion