0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran final del torneo de softbol en Mier

Este pasado viernes se llevó a cabo la clausura del Torneo de Softbol, siendo el equipo Los Burros quienes conquistaran el campeonato.
Burros Campeones al vencer a la Chevrolet 17 carreras contra 15
martes, 4 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Como parte de seguir fomentando el deporte entre la población mierense el presidente municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa en compañía del Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la directora de Fomento Deportivo Claudia Rodríguez Santacruz y parte del Honorable Cabildo, clausuraron el torneo de softbol.
La gran final se llevó a cabo el pasado viernes en el parque "San Luisito" donde hubo la participación de los equipos Los Burros, quienes vencieron a la Chevrolet en la final.
"Los Burros" se impusieron con 17 carreras a 15 en contra del equipo de la Chevrolet quienes ocuparon el 2º lugar, quedando 3 terceros lugares Constructores, Diablos Borregos, recibiendo los correspondientes trofeos por la primera autoridad del municipio, entregándole de igual manera un trofeo como mejor jonronero Daniel Salinas Jr. del equipo de la Chevrolet.
En su mensaje el presidente municipal agradeció a la directora de Fomento Deportivo Claudia Rodríguez Santa Cruz y al Sr. Daniel Salinas al igual que a los equipos participantes por hacer que Mier Viva y Crezca cada día más.
Mencionó que antes de finalizar el año se contará con un marcador digital haciendo más atractivos los próximos torneos.
Por ultimo exhortó a los jugadores a seguir participando en las actividades deportivas a realizarse fomentando de esta manera al deporte mierense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion