0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Tarea de todos: Promover, respetar y garantizar derechos de niñas, niños y adolescentes"

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estuvo este martes en Ciudad Victoria participando en la segunda sesión ordinaria del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).
Este evento se realizó en Ciudad Victoria y estuvo presente la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta
martes, 4 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"En Miguel Alemán, gobierno y sociedad, sumados a los esfuerzos del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, vamos a promover, respetar, proteger y garantizar ampliamente los derechos de niñas, niños y adolescentes", expresó este martes en la capital del estado la alcaldesa, Rosa Icela Corro Acosta, luego de participar en la segunda sesión ordinaria del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).
Acompañada de colaboradores del Gobierno Municipal 2016-2018, la primera autoridad estuvo presente en el evento que encabezó en Ciudad Victoria el mandatario tamaulipeco, junto con el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, Ricardo Bucio Mujica; y el representante de UNICEF en México, Christian Skoog.
La alcaldesa mencionó que en Tamaulipas, es tarea de todos garantizar el pleno desarrollo de las niñas, niños y adolescentes de manera integral.
Dijo que es fundamental la instrumentación de políticas públicas y programas de gobierno que permitan promover, respetar, proteger y garantizar sus derechos, pues consideró que son el presente y futuro de la entidad y del país.
Rosy Corro destacó el gran impulso que están dando a ese renglón el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y su esposa la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
"En Miguel Alemán estamos comprometidos, de manera responsable, a sumarnos a este gran esfuerzo para luchar por este grupo de la sociedad, el de niños y adolescentes, que es el más vulnerable a las dificultades que se presentan hoy en la vida diaria", expresó la alcaldesa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias