0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaria de Salud visita Camargo y Díaz Ordaz en las Jornadas Asistenciales

El personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX estuvo presente en las Jornadas Asistenciales que se realizaron en Gustavo Díaz Ordaz así como en Camargo.
La población tuvo la oportunidad de aprovechar las consultas médicas, los diversos exámenes así como la aplicación de vacunas
martes, 4 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Miles de acciones, entre consultas médicas, exámenes, aplicación de vacunas y otras atenciones, la Jurisdicción Sanitaria No. IX participó con éxito en las jornadas de Servicios Asistenciales "Un Gobierno Cerca de Ti" que ofreció el pasado jueves 29 de junio la presidenta del Sistema DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en los municipios de Camargo y Díaz Ordaz.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que en ambas jornadas estuvo presente la secretaria de Salud en la entidad, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, quien refrendó su compromiso de impulsar acciones en el municipio de Díaz Ordaz con el alcalde Jorge Navarro Garza, con una Unidad Dental con su dentista y para el municipio de Camargo un beneficio importantísimo en materia de salud, que más adelante lo dará a conocer la alcaldesa Edelmira García Delgado, para que protejan la salud de sus ciudadanos.
El funcionario estatal dio a conocer que el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX participó con gran entusiasmo en estas jornadas que generan bienestar social entre las familias.
Dijo que además de las consultas médicas, los exámenes y las vacunas, se realizaron acciones que fomentan la prevención de embarazos en adolescentes, obesidad y mortalidad materna; además de que se entregaron folletos informativos sobre otros riesgos en materia de salud.
De igual forma hubo atención psicológica y nutricional en los módulos instalados en ambas jornadas, las cuales fueron todo un éxito debido a la suma de esfuerzos que motivan la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y su esposo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion