0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 5 secuestrados

* Descubren militares casa de seguridad en Nuevo Laredo
miércoles, 5 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia Reforma


NUEVO LAREDO, TAM.-
Elementos del Ejército que realizaban labores de patrullaje descubrieron una casa de seguridad en la que estaban cinco personas plagiadas que fueron liberadas.
Antes del arribo de los soldados, los delincuentes escaparon y dejaron un arma, cinco vehículos y alhajas.
El rescate de los plagiados, informó la autoridad, se registró en la Colonia 150 Aniversario, de la localidad fronteriza.


Las autoridades no dieron pormenores del tiempo que llevaban las víctimas en la casa de seguridad. Tampoco informaron si encontraron algún indicio sobre la identidad de la banda que los mantenía privadas de la libertad.
En sus declaraciones, los liberados revelaron que habían sido privados de su libertad por tres hombres que no se encontraban en el momento en que aseguraron el inmueble.
El rescate se logró luego de las acciones de labores de reconocimiento en el área y que son parte del apoyo que brindan las fuerzas armadas a las autoridades civiles del municipio y del Estado.
Las personas liberadas fueron custodiadas al Ministerio Público para que rindieran su declaración sobre el secuestro y ayudaran a elaborar retratos hablados de los delincuentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion