0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Violencia en relación de Lupita D'Alessio y Carlos Reinoso se verá en serie

Christian Ramos se encargará de encarnar al futbolista, de quien la cantante ha dicho que es el amor de su vida
miércoles, 5 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México
El Universal
La violencia psicológica recibida por Lupita D'Alessio de parte de una de sus ex parejas se verá en la serie Hoy voy a cambiar, cuyas grabaciones inician este viernes.
Christian Ramos (El hotel de los secretos) da vida al futbolista chileno con quien la cantante sostuvo una fuerte relación en la década de los ochenta.
En la vida real el jugador es Carlos Reinoso, para la serie, ha sido bautizado como Héctor Fregoso.
"En este caso lo que predomina es la violencia psicológica, es de decirle a ella: tú estás conmigo, pero yo soy el famoso; si quieres te largas, si quieres te vas, pero yo tengo a muchas más
"El tema aquí es que es ella estaba completamente enamorada, es del único que no habla mal, dice que es el amor de su vida", dice Ramos en entrevista.
Hoy voy a cambiar, producida por Televisa, ha requerido de casi tres meses de hechura.

Mariana Torres (Así en el barrio como en el cielo) interpreta a D'Alessio joven.
La misma Lupita fue grabada en una entrevistas de varias horas, testimonio del cual se ha despredido la bioserie y cuyas imágenes serán insertadas en los episodios, comenta Ramos.
El actor aclara que no conoce al futbolista andino, aunque tuvo la oportunidad de hacerlo por un amigo de la familia.
"Él tiene algo que se llama actitud canchera que es ponerse en pie con las manos siempre a la cadera, pecho hacia adelante, mirada arriba, en actitud de yo todas las puedo, de no pido nada, los demás a mí sí.
"No quise conocerlo para no hacer una imitación, de él tomé dos rasgos que es la actitud canchera y el acento, lo demás es mi interpretación", subraya Ramos.
Ferdinando Valencia (Simplemente María) como el primer esposo de Lupita e Issabela Camil, como la madre de la intérprete, forman parte del elenco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion