0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todavía hay oportunidad de estudiar en el Conalep

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La directora del Conalep Mayrán Mercado está invitando a los alumnos que este año egresan de secundaria para que presenten el examen de admisión este viernes 7 de julio.
Se invita a los alumnos de secundaria que egresan este año para que presenten el examen de admisión este viernes 7 de julio a las 8 de la mañana en el Conalep
miércoles, 5 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Conalep está haciendo una invitación a los alumnos próximos a egresar de secundaria, para que este viernes 7 de julio a las 8 de la mañana presenten el examen de admisión, y de esta forma cursen su bachillerato con todas sus ventajas en esta institución educativa.

La directora del plantel Mayrán Mercado está haciendo esta invitación a todos los alumnos que egresan de secundaria y todavía no se han decidido a dónde ingresar.

Para mayor información invitó a los alumnos a llamar al teléfono 897-9720184 ext 104, recordándoles que si no han presentado en ninguna institución este examen es su oportunidad.

Asimismo mencionó que los alumnos que ingresan a este centro educativo además de obtener su certificado de bachillerato pueden estudiar Profesional Técnico Bachiller en Informática, Profesional Técnico Bachiller en Autotrónica o Profesional Técnico Bachiller en Contabilidad.

Con la seguridad que al egresar los alumnos contarán con una formación integral para incorporarse a la vida cotidiana, así como desempeñarse en ambientes laborales o bien continuar sus estudios a nivel universidad.

La invitación es para todos los alumnos que este año egresan de secundaria y que no hayan presentado el examen de admisión en ninguna institución para que acudan al Conalep este viernes 7 de julio a las 8 de la mañana a presentarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias