0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden erradicar foco de infección

No han tenido respuesta familias humildes de la Cavazos Lerma, que habitan a la orilla de canal, les aqueja problema de contaminación y genera temor la aparición de animales peligrosos de diferentes especies, piden intervención de las autoridades correspondientes.
Familias de la Cavazos Lerma Y proliferación de animales a la orilla del canal colindante a la Cumbres
miércoles, 5 de julio de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Humildes familias de la Cavazos Lerma que viven en medio de foco de infección a la orilla de canal colindante a la Cumbres, piden intervención de la secretaria de salud, y quien más corresponda, tomen cartas en el asunto para subsanar el problema de insalubridad y erradicar la proliferación de ratas, tlacuaches, alacranes y víboras por representar un peligro para la población.
La señora Concepción Tejeda Pérez, líder gestora y otras familias afectadas de dicha colonia, hicieron llegar una petición por escrito al director del centro de salud rector, dirigido a la superioridad de la secretaria de salud en Tamaulipas.
Entrevistada al respecto Tejeda Pérez, dijo llevan años en ese asentamiento las familias que habitan a uno y otro lado del canal en la Cavazos Lerma, viviendo en medio del temor por la presencia de esa especie de animales, que bajan al canal, y de manera muy frecuente se aparecen entre los solares o viviendas de quienes habitan en ese lugar.
No solo se genera temor, por la aparición de animales peligrosos, sino también por estar viviendo en un foco de infección, dado a la gran cantidad de desechos de basura, y cacharros arrojados al canal.
Finalmente dice, llevan tiempo solicitando intervención de dichas autoridades, nadie les ha ayudado, y siguen esperando una respuesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias