0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apaga Roberto Osuna a Judge

(EFE)
Roberto Osuna consiguió ayer su salvamento 21 en la victoria 7-6 de Toronto sobre Yanquis de Nueva York.
miércoles, 5 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
NUEVA YORK, EU 5-Jul .- Roberto Osuna consiguió ayer su salvamento 21 en la victoria 7-6 de Toronto sobre Yanquis de Nueva York.
En partido titubeante del abridor mexicano Marco Estrada (4-6), quien salió sin decisión al tirar cuatro entradas y dos tercios para recibir 6 carreras, con 5 hits, 4 bases por bola y 5 chocolates, dejó el juego perdido.
Toronto había tomado la ventaja hasta antes de la debacle de Estrada; la pizarra estaba 5-2 a favor de los visitantes; sin embargo, el joven jonronero de los neoyorquinos, Aaron Judge, atizó jonrón para encabezar la ofensiva de los locales.
Pero la historia del juego se fincó en un mal relevo de Dellin Betances, de los Yanquis, quien propició la carrera de la ventaja definitiva al conceder cuatro boletos seguidos en el octavo inning, cuando el encuentro se encontraba empatado 6-6.
Vendría a la loma el apagafuegos mexicanos, Osuna, quien pese a recibir sencillo de Brett Gardner con dos outs, el "Cañoncito" ponchó al estelar Judge para llevarse el salvamento número 20 consecutivo y el 21 total en el año.
Danny Barnes (2-2) lanzó una entrada y dos tercios para los canadienses llevándose la victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion