0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tragedia en la carretera Miguel Alemán-Los Guerra

MIGUEL ALEMAN, Tam.- Trágico accidente se registró por la carretera que conduce al poblado Los Guerra a la altura del vado, al volcar un automóvil pereciendo una persona al parecer militar.
* Pierde la vida una persona al volcar la unidad que conducía
jueves, 6 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Una persona identificada preliminarmente como un elemento del 25 Regimiento de Caballería Motorizado con sede en ciudad Mier pereció al volcarse la unidad que conducía.
Se informó que este trágico accidente ocurrió por la carretera que conduce al poblado Los Guerra a la altura del lugar conocido como el vado a las 20:30 horas aproximadamente.
El ahora occiso fue identificado como Humberto Fidel Xochihua Cha, quien contaba entre 25 a 30 años de edad aproximadamente y viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Impala, modelo 2004, de color guinda.
En forma extra oficial se indicó que el infortunado conductor era militar y que este día se encontraba franco, siendo las 21:30 horas cuando todavía se encontraban en el lugar de los hechos personal de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, agentes de Tránsito así como de Protección Civil.
Serán las autoridades correspondientes quienes habrán de deslindar e informar sobre las causas que originaran este aparatoso accidente y en donde pereciera un presunto militar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias