0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere funcionario estatal al chocar en Altamira, diez heridos

La persona fallecida fue identificada como Francisco Aguilar, quien se desempeñaba en la Oficialía Segunda del Registro Civil en Villa Cuauhtémoc, mientras que los heridos son del área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 12, resultando todos con golpes menores. (Agencia/HT)
La persona fallecida fue identificada como Francisco Aguilar, quien se desempeñaba en la Oficialía Segunda del Registro Civil en Villa Cuauhtémoc y los heridos son del Sector Salud
jueves, 6 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Altamira, Tamaulipas.- Un funcionario estatal muerto y diez personas más lesionadas, fue el saldo de un aparatoso choque registrado esta mañana en la intersección que une la carretera Tampico-Mante con la prolongación del Boulevard Allende.

La persona fallecida fue identificada como Francisco Aguilar, quien se desempeñaba en la Oficialía Segunda del Registro Civil en Villa Cuauhtémoc, mientras que los heridos son del área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 12, resultando todos con golpes menores.

Este accidente ocurrió poco después de las 10:00 horas, cuando el ahora occiso dio vuelta en "U" para incorporarse a la carretera Tampico-Mante, siendo impactado por la camioneta del Sector Salud que se desplazaba de norte a sur bajando el puente.

Personal de la Dirección de Tránsito municipal tomó conocimiento de los hechos, además en el lugar se presentaron autoridades del municipio de Altamira y paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil (PC).

La circulación vial en el referido punto quedó cerrada al paso de vehículos, mientras que las autoridades ministeriales tomaban conocimiento del percance y servicios periciales realizaba las actuaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion