0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca contenedor con 30 mil litros de aceite en la Ciudad Victoria-Zaragoza

Al menos 30 mil litros de aceite para fabricar neumáticos se derramó a un costado de la carretera Ciudad Victoria-Zaragoza. Foto Agencia/HT
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 46, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Federal, de la Fuerza Tamaulipas y personal de la Profepa para tomar conocimiento
jueves, 6 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos 30 mil litros de aceite para fabricar neumáticos se derramó a un costado de la carretera Ciudad Victoria-Zaragoza, luego de que el contendor donde era transportado por un tráiler se zafara y terminara volcado.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 46 de la referida rúa, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Federal, de la Fuerza Tamaulipas y personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para tomar conocimiento.

Según se informó, el tráiler trasportaba 60 mil litros de aceite en dos contenedores y era manejado en sentido de norte a sur por quien se identificó como José, de 32 años de edad con domicilio en la colonia Santa Lucia de Campeche, Campeche.

Pero al llegar al kilómetro en mención se le quebró el perico, provocando con ello que se le desprendiera el segundo remolque que terminó volcado en un costado de la cinta asfáltica, derramándose por lo menos 30 mil litros del aceite.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del percance y se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al conductor del tráiler, debido a que se le bajó la presión, quien comentó que salió de la ciudad de Monterrey con rumbo a Tampico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias