0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revisarán el día 18 destino de Yarrington

El ex Gobernador de Tamaulipas entre 1999 y 2004 se encuentra en la cárcel de Sollicciano, procesado por llevar documentación falsa y suplantar una identidad. Foto: Tomada de Twitter
El próximo 18 de julio será la audiencia en Florencia para examinar las peticiones de extradición del ex Gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington presentadas por Estados Unidos y México.
jueves, 6 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Roma, Italia (06 julio 2017).- El próximo 18 de julio será la audiencia en Florencia para examinar las peticiones de extradición del ex Gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington presentadas por Estados Unidos y México.

El profesor universitario Luca Marafioti, quien dirige el equipo de abogados que defenderá a Yarrington, confirmó hoy a la agencia EFE la fecha de la primera audiencia que se celebrará ante el Tribunal de Apelación de Florencia.

A esa sala han llegado dos peticiones de extradición procedentes de Estados Unidos por asociación criminal y facilitación al tráfico de drogas y una presentada por la Fiscalía mexicana por corrupción y narcotráfico.

La primera audiencia será el 18 de julio y se contempla la posibilidad de que Yarrington pueda presentar un recurso en caso de que se conceda la extradición.

El ex Gobernador de Tamaulipas entre 1999 y 2004 se encuentra en la cárcel de Sollicciano, procesado por llevar documentación falsa y suplantar una identidad, confirmó el abogado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion