0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide 'Cubo' garra y corazón en Copa Oro

Érick Torres aseguró que la Selección Mexicana tiene que demostrar en la cancha que es el favorito en la Copa Oro 2017. (Mexsport)
El delantero Érick Torres aseguró que la Selección Mexicana tiene que demostrar en la cancha que es el favorito en la Copa Oro 2017.
jueves, 6 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, San Diego

El delantero Érick Torres aseguró que la Selección Mexicana tiene que demostrar en la cancha que es el favorito en la Copa Oro 2017.

El "Cubo" llegó esta mañana a San Diego, California para reportarse con el Tri, que le llamó de emergencia tras la lesión de Alan Pulido.

"Siempre México en este tipo de torneos es considerado para ser favorito, en la Concacaf hacemos las cosas bien, somos los mejores de esta zona, México ha hecho cosas importantes acá", explicó Torres este jueves en el aeropuerto de San Diego.

"Y lo más importante es demostrarlo en la cancha, si dentro no jugamos con personalidad, garra y corazón, de nada va a servir que nos cataloguen como favoritos".

Torres se suma a la Selección como sublíder de goleo de la MLS, con 12 tantos.

"Me siento mentalmente fuerte, anímicamente feliz, futbolísticamente en ritmo, estoy a la disposición del profesor Osorio para el domingo, estoy listo y preparado", apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias