Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ventajas de ordenar tu armario

Una de las rutinas que con frecuencia se pospone para otro momento es el orden en el armario.
viernes, 7 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) Una de las rutinas que con frecuencia se pospone para otro momento es el orden en el armario. Uno de los motivos por los que esta labor puede dar pereza es porque el orden no suele durar demasiado tiempo.

Una de las razones por las que debes dar el paso es porque encontrarás alguna joya que habías olvidado por completo. Sentirás que la vuelves a estrenar de nuevo.

Motivos para alimentar el orden

Además, un armario ordenado es sinónimo de gestión del tiempo. Puesto que te resultará más fácil localizar en un simple golpe visual las prendas.

Por tanto, te resultará más fácil seleccionar los looks de oficina cada mañana para ir al trabajo.

Desde el punto de vista estético, un armario ordenado también aporta una belleza extra a la habitación. Suma perfección a la decoración de una estancia.

Proyecta una imagen de bienestar.

Pero además, el orden en el armario también es una forma básica de incrementar el espacio. Por el contrario, el desorden aporta esa desagradable sensación de que ya no cabe nada más en los cajones.

Si con frecuencia realizas esta rutina de poner en orden tu ropa también te será más sencillo identificar posibles necesidades. Por ejemplo, tener que actualizar algunas de las perchas de las faldas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias