0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Complejo Procesador de Gas Burgos 13 años operando en forma eficiente y segura

Desde su inauguración en marzo de 2004, el Complejo Procesador de Gas Burgos de Petróleos Mexicanos opera de forma eficiente, segura y rentable
viernes, 7 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps.- Desde su inauguración en marzo de 2004, el Complejo Procesador de Gas Burgos de Petróleos Mexicanos opera de forma eficiente, segura y rentable, lo que lo posiciona como una instalación comprometida con la aplicación correcta de la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Desarrollo Sustentable.

El CPG Burgos, está ubicado en la carretera Reynosa-Monterrey; cuenta con una capacidad de procesamiento de gas húmedo de 1200 millones de pies cúbicos por día, y tiene una capacidad de almacenamiento de 80 mil barriles de gas licuado, 35 mil barriles de nafta pesada y 40 mil barriles de nafta.

Por su ubicación estratégica en el norte de Tamaulipas, el Complejo Procesador de Gas Burgos es uno de los centros de mayor importancia y el principal aportador de gas seco al Sistema Nacional de Gasoductos del país.

Dispone de la infraestructura necesaria, tecnología de punta y personal para procesar los volúmenes de gas y condensado que le entrega la Central de Medición Km 19.

Desde la puesta en operaciones los directivos, administrativos y trabajadores del CPG Burgos llevan a cabo su trabajo en forma eficiente, responsable y segura apegados a los lineamientos de seguridad de la empresa, contribuyendo con ello a la meta de Cero Accidentes en beneficio del personal, instalaciones y las comunidades adyacentes.



En Petróleos Mexicanos contamos con la energía y el personal para continuar trabajando con ahínco en cada una de cada una de nuestras áreas de trabajo y de esta forma contribuir a ser una empresa con referente internacional en la prevención de incidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias