0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Dejen los escritorios y atiendan a la gente'

Señala Gobernador de Tamaulipas que todos los funcionarios deben atender los reclamos de la sociedad Estrategias y programas deben surgir de propuestas ciudadanas, no desde la oficina
viernes, 7 de julio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Matamoros, Tamps.- El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, demandó a los funcionarios de su gobierno que "dejen los escritorios y estén con la gente' que merece atención, respeto y respuesta a sus inquietudes y demandas, especialmente en materia de seguridad.
El pronunciamiento del gobernante tamaulipeco ocurrió durante la celebración de la jornada "Un Gobierno Cerca de Tí" celebrada ayer en Matamoros y donde estuvo acompañado por su esposa, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
Al referirse al tema de la seguridad, García Cabeza de Vaca se refirió por su nombre y cargo al procurador Irving Mojica y al secretario de Seguridad, Luis Felipe Castro, a quienes, reveló, les ha pedido que al igual que el resto del gabinete estatal "dejen de diseñar estrategias de seguridad desde la comodidad de los escritorios" y se acerquen a la gente, escuchen a las familias tamaulipecas y pongan mucha atención al sentir ciudadano.
Otro tema que abordó el gobernador fue la situación que se vive en las clínicas y hospitales y señaló que se están acabando con viejos vicios "porque con la salud de las familias tamaulipecas no se juega".
Reiteró que simple y llanamente se estaban saqueando los almacenes de medicamentos.
"Así como se oye, estaban acostumbrados a hacer lo que querían y eso yo no lo vamos a permitir, no generalizo pero literalmente se estaban robando las medicinas", dijo.
García Cabeza de Vaca precisó que de ahora en adelante se busca garantizar el abasto de 400 medicamentos que conforman el cuadro básico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias