Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proyectan Parque, Centro de Convenciones y Mega Auditorio en Reynosa

SE ENTREGARON 17 calles con una inversión de 52 millones de pesos.
Anuncio del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca; Entrega obras de pavimento hidráulico
viernes, 7 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca encabezo en el evento simbólico de entrega de 17 calles pavimentadas con concreto hidráulico por un monto de 52 millones de pesos, además de anticipar la construcción de un mega auditorio para hacer eventos bajo techo, entre ellos, las siguientes ediciones de la Feria y Exposición.
Estuvo acompañado por autoridades locales, por varios secretarios y legisladores locales, asi como familias beneficiadas por las obras.
En su intervención, el Jefe del Ejecutivo Estatal mencionó que cuando fue alcalde pavimentó más de 1.5 millones de metros cuadrados de calles con concreto hidráulico, y como gobernador transformará completamente la fisonomía urbana de Reynosa.
Adelantó que se va a construir un área de esparcimiento para las familias de Reynosa, "un parque ferial, un lugar muy grande para que se hagan las ferias de Reynosa como cuando las hacíamos, cuando yo era alcalde.

Eso es lo que necesitamos que regrese a la ciudad. Desde tener un área donde se puedan llevar a cabo eventos masivos, un centro de convenciones pero no como el de Victoria o el de Tampico: Este sí va a ser de a deveras, ya lo verán.

Vamos a hacer muchas obras de infraestructura que le van a cambiar el rostro a nuestra ciudad".
Más adelante, dijo que hay otro tipo de inversión en la que quiere seguir adelante, que es en el rescate del tejido social.
Momentos después, los funcionarios liderados por el Gobernador cortaron el listón que simboliza la entrega de las 17 vialidades y finalmente hicieron un recorrido a lo largo de la calle Cuatro de la colonia Ampliación Cumbres.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias