0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Majestuosa ceremonia de graduación de alumnos de la escuela Guadalupe Mainero

Este jueves los alumnos de la escuela primaria Guadalupe Mainero tuvieron su graduación brindándole un homenaje al Profr. J. Guadalupe Espiricueta Anaya
Además se brindó homenaje al Profr. J. Guadalupe Espiricueta Anaya
viernes, 7 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
La graduación de los alumnos de 6to grado Generación 2011-2017 tuvo lugar este pasado jueves 6 en conocido centro social, contando con la presencia de grandes personalidades del sector educativo, así como funcionarios municipales y estatales.
La directora del plantel Nereyda Zapata Monsiváis se encargó de dar la bienvenida al alcalde Jorge Navarro Garza, a su esposa Sra. Alicia García de Navarro al Prof. Bulmaro del Pino Cabrera, la titular del CREDE Lic. Norma Angélica Acevedo, a la titular de la Fiscal Griselda González Garza, María Elena Fernández, al Supervisor de la zona 04 Prof. Efraín Guadalupe Domínguez Mata, las compañeras directoras Dina Navarro y Patricia Zapata invitados especiales Profra. Candelaria Casillas, a la distinguida dama del homenajeado de la generación a la Maestra Silvia Cuevas Flores, cumpliendo con el protocolo se realizó la ceremonia de entrega de certificados de educación Primaria a alumnos de sexto grado.
En su mensaje, la directora felicitó a los alumnos agregando que todos ellos se dirigen a una nueva etapa escolar y social que su visión del conocimiento y de la vida, se va ampliar ante muchas situaciones, sus relaciones sociales se harán cada vez más grandes, encontrarán en ocasiones, sentimientos contradictorios, se sentirán autónomos para desarrollar más actividades.

Pero todos esos cambios vendrán acompañados de una gran oportunidad para aprender y crecer, y llevarán consigo una responsabilidad de responder por lo que piensan, hacen y deciden.



Mis mejores deseos para esta nueva etapa. Procuren mantener una visión ante la vida y que esa visión los motive a levantarse cada día y a superar sus propios límites.

Que sus acciones sean congruentes con sus principios, no se dejen llevar por el primer impulso o por influencias que no los lleven por el camino del bien.
Asimismo felicitó a todos los docentes que estuvieron a cargo de los grupos de sexto grado, al buen equipo docente de nuestra escuela, al gran apoyo del personal administrativo por toda su colaboración en la realización de esta ceremonia, a la sociedad de padres de familia de nuestra escuela y sobre todo a los padres de familia como la parte importante en el apoyo a sus hijos graduados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias