+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Orgullo para Díaz Ordaz Gana Olimpiada Nacional del Conocimiento Infantil 2017

El alumno Pedro Samuel Rodríguez Caudillo, acompañado del Profesor Cesar Flores Garza y de la Directora Dina Ruth Navarro Garza.
Pedro Samuel Rodríguez Caudillo es uno de los mil alumnos de sexto año de primaria, en todo el país, que conocerá al presidente Enrique Peña Nieto en la Convivencia Cultural 2017.
viernes, 7 de julio de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por su destacada participación en el concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017, Pedro Samuel Rodríguez Caudillo será uno de los mil alumnos triunfadores de todas las entidades federativas que participarán en la Convivencia Cultural 2017, que se realizará en la Ciudad de México el próximo 29 de julio.
El estudiante cursa el sexto año de primaria, a cargo del Profesor Cesar Flores Garza; en la Escuela Primaria Prof. Genaro G. Ruiz, Zona Escolar 04, en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz; bajo la dirección de Dina Ruth Navarro Garza.
El concurso se desarrolló en tres etapas: la primera, en zona escolar; la segunda, de región; y la tercera, de entidad; en cada una de las etapas se aplicó un examen escrito, en donde se consideraron asignaturas del Plan y Programas de Sexto Grado, como Español y Matemáticas.
Por el excelente resultado en las tres etapas, Pedro Samuel –de 12 años de edad- tendrá la oportunidad de convivir con el presidente Enrique Peña Nieto; además, junto con otros niños y niñas de todo el país, recorrerán sitios históricos y turísticos y se harán acreedores de una beca escolar durante sus estudios de secundaria.
La convocatoria fue realizada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), participando 150 niños tamaulipecos en la última etapa, de los cuales Pedro Samuel fue uno de los 30 seleccionados.
La Convivencia Cultural 2017 se llevará a cabo del 29 de julio al 5 de agosto, del presente año, en la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion