0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ve 'Piojo' peleando todo con América

Miguel Herrera no se quedará a medias con América este semestre
sábado, 8 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA


FILADELFIA, EU.-
El DT de las Águilas ve claro sus objetivos con el club para la temporada entrante, en la que aceptó cuenta con una plantilla que le da para pelear todos los torneos que esté disputando.
"Éste equipo te exige en todos los torneos donde se pare, que estén en disputa, la afición es así, hay que hacer una gran cantidad de puntos y clasificar.
"También está el torneo de Copa y vamos a buscar todas las opciones porque tenemos un equipo amplio, vasto y con buenos jugadores, y ganar, no hay de otra, a la gente sólo le importan los títulos y vamos por eso", dijo Miguel Herrera, que mañana dirigirá su tercer partido amistoso al frente de las Águilas, ante el Puebla en Filadelfia.
Por otro lado, Herrera reiteró que Oribe Peralta no fue opción para la Selección Mexicana que disputará Copa Oro, ya que necesitaba un periodo de vacaciones luego de disputar el Clausura 2017 con América y Copa Confederaciones con Selección.
Sobre el Tri que peleará por la Oro, adelantó que es obligación ganarla, con o sin Juan Carlos Osorio en el banquillo.
"México tiene ese estigma de ser el favorito, entonces hay que trabajar para ganar.

Es una Selección alterna y con jóvenes de muy buena calidad, pero la obligación de México en esta Copa Oro es ganar.
"Obvio que tiene un impacto que el técnico no esté en la banca, pero ya los viene dirigiendo Pompilio (Páez), lo terminará haciendo él", sentenció Herrera.





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion